Los abogados de Muchnicki y Bittner, LLP tienen más de 45 años de experiencia en la ley de inmigración. La Oficina, aunque este localizada en Ohio, se concentra en la ley de inmigración de Estados Unidos en todo Estados Unidos.

Los abogados de Muchnicki y Bittner, LLP entienden las complejidades de la ley de inmigración, y por medio de una estrategia medida son capaces de guiarlo a través de sus derechos y responsabilidades para su situación de inmigración. Su enfoque personalizado asegura que esta momento muy significativo en su vida será manejado con sensibilidad y cuidado.

La compasión y la defensa agresiva

Debido a los antecedentes de la firma tanto con el gobierno y en la práctica privada saben lo abrumador que puede parecer para una persona llevar a cabo un litigio contra el gobierno. Para ser de asistencia: la oficina de Muchnicki y Bittner, LLP ofrece una consulta inicial de una hora por teléfono o en la oficina, a un costo de $ 80, que será incluido en la cuota total si contrata a la firma. Contactarlos al 866-767-3017 o 614-761-9775.

La experiencia con la ley de inmigración de Muchnicki y Bittner, LLP cubre una amplia gama de temas de inmigración, incluyendo:

El bufete de abogados de inmigración de Muchnicki y Bittner ha manejado las solicitudes de asilo y otros casos de inmigración para los clientes de muchos países Por favor ver los países que ofrecemos servicios de inmigración.

Muchnicki y Bittner, LLP se especializa en litigios complejos y ha representado ante la Corte Suprema de los Estados Unidos, la Corte de Estados Unidos Primer Circuito de Apelaciones, Segundo Tribunal de Circuito de Apelaciones, Corte de Apelaciones del Tercer Circuito, Juzgado Cuarto de Circuito de Apelaciones, Tribunal Sexto Circuito de Apelaciones del Séptimo Circuito de Apelaciones, Tribunal de Circuito de Apelaciones del Noveno, Onceno Circuito de Apelaciones y el Distrito de la Corte de Circuito de Apelaciones de Columbia y numerosos tribunales federales de distrito.

Nuestras horas regulares de oficina son de 8:00 am a 5:00 pm, y también ofrecemos tempranas horas de la mañana y de la tarde con cita previa.

En Muchnicki & Bittner, LLP, hablamos su idioma. Desde su primera llamada con la recepcionista para programar su consulta inicial y por el transcurso entero de su caso, Ud. puede hablar en su propio idioma y nosotros vamos a entenderle.

No somos un bufete que depende en intérpretes para ayudar al abogado a comunicarse con los clientes. Cada abogado que está presente en nuestra oficina todos los días habla español fluentemente. Todos nuestros asistentes legales hablan español fluentemente también, algunos como su primer idioma.

Además del idioma, nuestros abogados han estudiado la historia, cultura, y políticas de Latinoamérica que impactan a muchos inmigrantes en los Estados Unidos y hemos viajado y estudiado en varios países por Latinoamérica. Por esto, somos muy hábiles en ayudarle en la mejor manera en su caso inmigratorio en los Estados Unidos porque nosotros entendemos la razones por las cuales las personas emigran a los Estados Unidos.